25 de septiembre de 2012

Weretilneck estará visitando Cinco Saltos


El gobernador estará visitando la localidad cincosaltense el próximo 25 de Septiembre, en una jornada especial en la que también tiene previstas actividades en Cipolletti, Allen y General Roca.    


Alberto Weretilneck, gobernador de la provincia de Rio Negro, desarrollará una intensa agenda deactividades este 25 de Septiembre.  Las actividades están programadas en varias localidades del Alto Valle y van a contar con la presencia del mandatario en Cipolletti, Cinco Saltos, Allen y General Roca.

El gobernador estará presente en la localidad cincosaltense en un acto de entrega de notebooks en el CEM N°23. El acto tendrá lugar a las 14:30 en el establecimiento educativo, ubicado en Italia 161.

El CEM 23 es una escuela con orientación en Informática. Desde hacía varios años venía luchando en favor de incluir a la escuela en una nómina para que los alumnos pudieran recibir las netbooks de Nación, que debían ser otorgadas en un plazo de tres años a todos los colegios públicos del país a través del Plan “Conectar Igualdad”.  

Luego de varios reclamos, notas y gestiones realizadas, Jorge Holgado, jefe regional de Anses, organismo del que depende el Programa Conectar Igualdad por el que se reparten las netbooks, pudo finalmente incluirlos en un listado de entrega próximo. Hasta ese momento el colegio no se encontraba anotado en ninguna nómina.

Por su parte el gobernador también realizará actividades en Cipolletti, donde comenzará la jornada, a partir de las 9, donde participará en la entrega de certificados de egresados de la carrera de Profesionalización de la Enfermería en Mengelle 999. Más tarde estará presente en la inauguración del hospital viejo de la ciudad, en Fernández Oro  y Sáenz Peña, a las 10.30.

Weretilneck también estará presente en Allen, donde a partir de las 17 asistirá a una firma de convenios y Obras Públicas. Y finalmente a las 19 se hará presente en el Consejo Municipal de General Roca, donde también entregará certificados de la carrera de enfermería.

Foto extraída de  http://www.diarioaldia.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario